lunes, 23 de junio de 2008

REUNION DE PASTORES DISTRITO Nº 6 EN IGLESIA DE ROMERAL

El 26 de junio en la Iglesia Metodista Pentecostal de Romeral que dirige el Pastor David Lagos se llevó a cabo la reunión mensual de nuestro distrito, en un ambiente de armonía y confraternidad. Luego de reunirse nuestros pastores y pastoras se dió inicio a un hermoso servicio de alabanza al Señor.

Se dió inicio al servicio del Señor con la alabanza Nº 123 La débil cuerda y luego de invocar al Señor a través de la oración seguimos cantando con el himno Nº 341 En tus afanes y en el dolor. En las oportunidades estuvo nuestra Diaconisa Elica Geisel quién dió testimonio de lo que era ser cristianos en un momento de gran avivamiento del Espíritu de Dios dentro del templo.


A cargo de la palabra del Señor nuestro Obispo Rev. Roberto López Rojas la cual se encontró en el libro de El apocalipsis en el Capítulo 3 verso 20. "He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta entraré a él y cenaré con él y él conmigo" Y nos recordaba el Señor la importancia de que Cristo debe estar dentro de su Iglesia y no fuera de ella.

Dios bendiga nuestro Distrito y cada día vaya en prósperidad para la gloria de nuestro Señor.