lunes, 2 de junio de 2008

CONDOLENCIAS A LA IGLESIA UNIDA METODISTA PENTECOSTAL

Ante un templo con más de 1.500 hermanos, se dio un adiós al Obispo de las Iglesias Unidas Metodista Pentecostal Rev. Carlos Sergio San Martín Pulgar.


En el servicio de homenaje a su partida, fueron incesantes las comitivas que llegaban tanto de los pastores a su cargo como de las Iglesias hermanas, en la cual nuestro Pastor Eduardo Durán Castro, Secretario del Directorio de nuestra Iglesia, expresó las siguientes palabras:

Queremos decirles que el dolor suyo lo hacemos nuestro. Por misericordia de Dios somos del mismo Dios, de modo que, cuando un miembro del cuerpo se duele todo el cuerpo se duele.

Estoy aquí a nombre de la Corporación Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, particularmente de la Catedral Evangélica de Santiago, para alabar a Dios y rendir un homenaje de quien fuera nuestro obispo Carlos San Martín Pulgar. El nos ha dejado un ejemplo, puesto que con la ayuda del Señor y mediante su gracia, en tan corto tiempo en el transcurso de los años, pudo levantar, con la ayuda de Dios, una hermosa Iglesia para la gloria de nuestro Dios.


Hoy en día la Iglesia Unida Metodista Pentecostal, es la 3º Iglesia más grande que hay en el país, bendición que Dios le eligió para que fuera así. Lo que no pudimos entender en un momento, como dijo el Señor, más adelante lo entenderíamos, por que todas las cosas están en los propósitos y planes del Señor de manera que todos nosotros somos miembros del mismo cuerpo que es Cristo. Deseo en este momento, en primer lugar para toda la familia, que el Señor les consuele grandemente, al directorio de las Iglesias Unida Metodista Pentecostal nuestras condolencias.