lunes, 9 de junio de 2008

BENDECIDO CONCIERTO DE ALABANZAS AL SEÑOR Y LANZAMIENTO DE NUESTRA PRIMERA PRODUCCION MUSICAL "NO HAY LIMITES"

Este sábado 7 de junio el coro instrumental de nuestra Iglesia ofrendó al Señor su primera producción musical llamada "No hay límites". Un total de 25 coristas trabajó durante arduos 6 meses para cantarle al Señor. Con este concierto que se realizó en el Liceo Gabriela Mistral de Melipilla se dió inicio a la celebración de nuestro primer aniversario. Un número de 180 hermanos nos acompañaron alabando y bendiciendo el nombre del Señor dentró de ellos nos visitó el Obispo Presidente de la Iglesia Elim Pentecostal, Rev. Beter Rodriguez, la pastora Sonia Huerta Zúñiga, el pastor de la Iglesia Melipilla poniente, Rev. Benjamín Zúñiga, entre otros integrantes de la Unidad de Pastores de Melipilla.
Nuestro CD cuenta con 10 alabanzas, dentro de ellas 5 de himnario y 5 de carpetas, 4 de aquellas escritas y compuestas por nuestro coro. Nuestro hermano Juan Zúñiga Cerda, Director Musical del coro del Señor agradeció a todos quienes nos acompañaron, dando primeramente las gracias al Señor por su infinita bondad y misericordia y por que hoy vemos cumplido un sueño de muchos años que se ha concretado para la gloria del Señor. También nuestro hermano Luis Melo Gutierrez, Presidente de Radio Ebenezer tuvo su oportunidad y manifestó su profunda admiración hacia el naciente coro de esta Iglesia. Traía dijo; algunas expectativas, pero jamás me imaginé que cantaran tan hermoso para mi Señor.

Nuestro pastor Rev. Juan Zúñiga Ponce, tambien dió gracias al Señor por lo que Dios estaba haciendo con su Iglesia y nos recordó estar preparados para recibir las bendiciones que se nos vienen de parte de nuestro Señor. Estoy muy contento argumentó; pues el Coro le cantó al Señor y tocó el corazón de nuestro Dios, Melipilla necesita que la Iglesia se mueva y este es uno de los muchos conciertos que tendremos que realizar para la gloria de nuestro Dios. Dios bendiga esta semana de fiesta que tenemos en nuestro templo la que estamos seguros estará llena de la gloria de Dios y de su Santo Espíritu.

Dios bendiga el Coro Instrumental de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile Melipilla Centro y cada día aumente el deseo de alabar con excelecia a nuestro Dios, el único merecedor de toda honra gloria y alabanza.