Junto al coro de casa alabamos y glorificamos el nombre del Señor, comenzamos cantando la alabanza "Señor mi Dios" de nuestros himnarios para luego tener la oportunidad la Iglesia de Villa Italia de San Antonio que acompañaba al Pastor de casa y luego al Coro Instrumental de nuestra Iglesia.
A cargo del mensaje de la palabra del Señor el pastor de la Iglesia Unida de Villa Italia, el cuál se encontró en los Hechos de los apóstoles, capítulo 4 versos 23-37, y nos recordaba la Iglesia primitiva cuando todas las cosas eran comunes en bien de la prosperidad del evangelio y los milagros y las sanidades que habían en aquellos tiempos.
Nuestro pastor dió gracias al Señor por esta maravillosa oportunidad y agradeció a nuestro pastor Elías por su hospitalidad y amistad que tenían ya que ha estado siempre desde el comienzo de su ministerio a su lado. Dios bendiga a nuestros hermanos de la Iglesia del Pastor Palacios a quienes el Señor les ha bendecido grandemente entregandoles un hermoso templo recien construido que espera finiquitar algunos detalles para una pronta inauguración.