lunes, 16 de junio de 2008

SERVICIO DE ACCION DE GRACIAS I ANIVERSARIO DE NUESTRA IGLESIA

Bendecida fiesta espiritual, este sábado 14 de junio celebramos nuestro I Aniversario en presencia de nuestras más altas autoridades eclesiásticas de nuestra corporación y también autoridades civiles de nuestra comuna.
La palabra del Señor, estuvo a cargo de nuestro Obispo Presidente Rev. Roberto López Rojas, en el libro de génesis, Cap 18 Ver. 14 "¿Hay para Dios alguna cosa dificil?". El poder de la palabra del Señor se manifestó grandemente haciendo que muchos hermanos e invitados que no conocían al Señor pasaran adelante para confiar su problema o dificultad a nuestro Dios.

En las oportunidades para alabar el nombre del Señor acompañó al coro instrumental de nuestra Iglesia el coro polifónico de la Iglesia Metodista Pentecostal de San Antonio, administrada por el Pastor Nelson Romuat y su pastora Gladis.

Antes de comenzado el servicio, la Sra. Diputada de la República Denisse Pascal Allende, dejo saludos a nuestro Pastor y a la Iglesia en general por este año cumplido, en la fotografía junto a nuestros hermanos oficiales que la recibieron. Argumento la diputada Pascal la importante labor que realiza la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile en la mejora de cada día ayudar a construir una mejor sociedad, a través de la predicación del Evangelio.

En medio nuestro también entrego sus saludos el Alcalde de la I. Municipalidad de Melipilla, Sr. Fernando Perez Villagrán, el Sr. Concejal Humberto Riveros y también el representante de Carabineros de Chile.


Junto a nosotros también se encontraba nuestro Jefe de Sector, Rev Carlos Vega Urtubia, Pastor Gobernante de la Iglesia de Ñuñoa.

También nos acompañaron los pastores, Hellmuth Seguel Córdova, Presidende de la COAD y quién fuese la primera autoridad en visitar nuestra Iglesia, Pastor Luis Munoz Vergara, Gobernante de la Iglesia de El Bosque Sur y quien fuese nuestro primer Superintendente, Pastor Nelson Romuat, Iglesia San Antonio, Pastor Eduardo Naranjo, Iglesia Chimbarongo y actual superintendente, Pastor Claudio Muñoz, Iglesia Rancagua ayudante de la Superintendencia, también nos visitó el Pastor Juan Gallardo, Iglesia de San Bernardo entre otros pastores de la Unidad Pastoral de Melipilla.

Nuestros pastores junto a la Iglesia de San Antonio que nos visitaba. Realmente este fue un regalo de nuestro Señor, celebrar un año más de prosperidad, de poder, de manifestación en donde sabemos y estamos muy seguros que detrás de todo aquello está la mano de nuestro Señor.

El Señor bendiga a todos quienes nos acompañaron en esta fiesta Espiritual.