lunes, 4 de agosto de 2008

FIESTA ESPIRITUAL JUVENIL EN CONDORES DE CHILE


Una verdadera fiesta espiritual fue la que se vivió este sábado 2 de agosto en la Iglesia Cóndores de Chile, gobernada por nuestro Pastor Joaquín Atenas, durante la mañana un hermoso servicio al cuál concluyeron los hermanos Jefes de Juventud y cuatro hermanos de cada Iglesia y por la tarde a las 15:00 nos reunimos todos.

270 jóvenes fueron los que participaron en el punto de predicación el cuál fue de mucha bendición ya que las personas salian de sus casas en cantidades a escuchar la palabra del Señor.


A las 17:15 horas se dió inicio al Servicio General que contó con la participación de 570 jóvenes, comenzamos cantando la alabanza Nº293 de nuestros himnarios, luego algunas oportunidades para ir al plato fuerte, la palabra del Señor, la cual se encontró en Josué Cap 10 Verso 12. Luego de haber sido exhortada la palabra del Señor el Coro Instrumental del Distrito Nº 6 tuvo que entonar aproximadamente 10 alabanzas prestó que el Espíritu Santo del Señor estaba haciendo vida en muchos corazones.


Nuestro hermano Jefe de jóvenes de nuestra Iglesia, Hno Patricio Aravena, tuvo la gran bendición de orar por el servicio.

Damos gracias al Señor por sus bendiciones y a los hermanos de la Iglesia Cóndores de Chile que nos recibieron con mucho amor y confraternidad. Y desde ya comenzamos a prepararnos para el próximo encuentro juvenil en la Iglesia San Vicente de tagua-tagua.