lunes, 4 de agosto de 2008

CORO INSTRUMENTAL VISITA LA CATEDRAL EVANGELICA DE SANTIAGO

Bendecida participación del Coro Instrumental de nuestra Iglesia en vuestra Catedral Evangélica de Santiago. 30 hermanos acompañaron a nuestro amado Pastor a visitar nuestra Iglesia Jotabeche 40. Trás haber participado de una hermosa Escuela Dominical y haber compartido la palabra del Señor con diversos hermanos profesores y predicadores del circuito Catedral correspondió a nuestro Coro cantarle al Señor.
En la oportunidad otorgada por nuestro Pastor Eduardo Durán Castro a nuestro amado Pastor, agradeció al Señor la honra de estar en medio de nuestros hermanos de la Catedral Evangélica de Santiago y agradeció al Señor que haya abierto las puertas para que el Coro Instrumental de nuestra Iglesia presentara su primera producción musical "No hay límites", la cual fue producida con el propósito primeramente de alabar al Señor y de reunir recursos para comprar un terreno y edificar templo para el Señor.
Nuestros hermanos entonaron las alabanzas "Sabes donde hay una fuente", alabanza de nuestro himnario, para luego entonar la alabanza "Me faltan palabras" y "No hay límites", alabanza inéditas que compusieron y escribieron nuestros hermanos, para luego dar término a esta presentación con el corito "Eres el más presioso".

Nuestro hermano Jefe de Coro agregó estar muy feliz porque el Señor había confirmado sus profesías, que estaríamos un día cantándole al Señor en Jotabeche 40, porque el Señor así lo quería. Trabajamos durante 6 meses y hoy podemos ver el fruto que sabemos será de mucha bendición para nuestras vidas.

Gracias damos al Señor por su infinito amor y bondad y porque hasta aquí nos ha ayudado, para el Señor que es Santo, honra y Gloria desde hoy y para siempre.

Prensa: http://www.jotabeche40.cl/index_noticia.php?codigo=216