viernes, 1 de agosto de 2008

BENDECIDA REUNION DE NUESTRO DISTRITO Nº6 EN IGLESIA DE QUILICURA


Gran bendición tuvo el día de ayer la Iglesia Metodista Pentecostal de Quilicura, gobernada por el Pastor Julio Silva Turela, recibir a los siervos del Señor en su reunión de sector del mes de Julio. Durante el transcurso de la reunión administrativa y estudio bíblico se vivieron momentos de mucha confraternidad, amor y humildad. La presencia del Señor se sentía en todos los puntos tratados y se puede sentir el respaldo del Señor a la forma en la cual se está trabajando en nuestro sector, uno de los sectores más numerosos de nuestra corporación.


Siendo las 20:00 horas se dió inicio a la reunión general la cuál estuvo colmada de bendiciones, comenzamos alabando el nombre del Señor con la alabanza Nº123 "La débil cuerda", luego imploramos al Señor su presencia a través de la oración para luego continuar cantando el himno Nº388 "Aunque en esta vida".
La palabra del Señor la encontramos en los Hechos de los apóstoles Cap. 9 Verso 6 "El, temblando y temeroso, dijo: ¿Señor, qué quieres que haga? Y el Señor le dice: Levántate y entra en la ciudad, y se te dirá lo que te conviene hacer".

En las oportunidades nuestro Obispo Rev. Roberto López Rojas, nos instó a seguir trabajando con humildad, amando a nuestros amigos y nuestros enemigos y a esperar la divina voluntad de nuestro Dios pués el conoce y escudriña nuestros más profundos pensamientos y a continuar confiados porque debemos ganar la gran carrera como verdaderos cristianos y llegar al fin. Se nos replanteó la visión de reino y la gran meta para este año de levantar 50 templos para Dios y a su vez nuestro Obispo nos instó a creerle al Señor, pues Dios había puesto en su corazón que era necesario implantar un templo en cada comuna de nuestro querido Chile. Luego de sus palabras nuestro Obispo rogó la bendición al Señor. Damos gracias a la Iglesia de Quilicura y esperamos el Señor siga prosperando la obra para la gloria de su nombre.