Coros Unidos de la Catedral Evangélica de la Iglesia Metodista Pentecostal de Maipú, organizó y llevó a cabo su segundo encuentro coral de coros instrumentales interdenominacional de iglesias evangélicas. Cuyo objetico es confraternizar con Iglesias hermanas y levantar un altar de adoración a nuestro Dios.
Bendecido encuentro Interdenominacional de Coros instrumentales en la Catedral Evangélica de maipú. Para nosotros fue bastante especial ya que debido a una fraternal invitación hecha a nuestra Iglesia, participaron como visitas nuestros hermanos Tomás Jiménez Hernández, Oficial diácono de la Iglesia, nuestro hermano Juan Antonio Zúñiga Cerda, Director General del Coro Instrumental de nuestra Iglesia y nuestro hermano Héctor Zúñiga Cerda, Director Musical de nuestro Coro.
El Coro Getsemaní, de la Iglesia Cristiana Pentecostal Getsemaní, del Pastor Fernando Liberona, fue quien abrió la velada de esa tarde, interpretando hermosas alabanzas llenos de gracia con la fuerza propia y característica de los Coros Pentecostales.
Cóndores de Chile, de la Iglesia Cóndores de Chile, fue el segundo participante y con su particular sello, entonó tradicionales temas como “Guerreros Fieles Somos” y “Soy Hijos del Rey”
El Obispo Hedito Espinoza, fue el encargado de entregar la palabra de Dios, encontrándose ésta en el evangelio según San Lucas cap. 1: 28-37.
Continuando con el programa, correspondió la participación del coro plantilla de la Catedral Evangélica de Santiago, constituido por coralistas de todas las clases del circuito Jotabeche, con más de 100 integrantes y con 15 producciones musicales a su haber, una vasta trayectoria le acompaña e innumerables giras.Temas como “Es Por Eso Que Yo Canto”, “Paz En La Tormenta”, “Hoy Alzo Mis Mano” nos deleitaron durante algunos minutos y nos permitieron escuchar el sonido inconfundible que caracteriza a este coro.
La última presentación le correspondió al Coro plantilla de la Catedral Evangélica de Maipú, interpretando temas como “Señor conmigo”, que también nos permiten escuchar el sello característico del coro de nuestra Iglesia.
En representación de nuestra Iglesia, nuestro hermano Tomás Jiménez H, recibió una medalla en reconocimiento a nuestra participación como visitas de este maravilloso encuentro. Estamos muy contentos pués nuestro Señor nos ha permitido generar lazos de amor y confraternidad con todos nuestros hermanos coristas de distintas iglesias. Damos gracias al Señor por nuestros hermanos de Coros Unidos de Maipú que nos recibieron en el amor cristiano con mucho cariño, el Señor les siga bendiciendo en gracia para cantarle al Rey de Reyes y Señor de Señores.
Fuente: Prensa Catedral Evangélica de Maipú