martes, 17 de noviembre de 2009

COMUNICADO

Juan Zúñiga Ponce, Pastor Gobernante de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile Melipilla Centro en conjunto y con el absoluto respaldo de la Junta de Oficiales Diáconos de la Iglesia y el Cuerpo Directivo respectivo, comunican a la congregación en general y a toda la hermandad de la comuna de Melipilla que nuestra Iglesia ha dejado de arrendar el lugar donde se encontraba emplazado nuestro templo matriz con ubicación en Ortúzar Nº 1029 Melipilla.
El motivo que nos ha llevado a tomar esta determinación se debe a que la voluntad soberana de Dios nos ha permitido estar en negociaciones para comprar un terreno en donde se edificará el futuro templo matriz de nuestra Iglesia.
Durante el mes de noviembre nos estaremos congregando en la Clase Villa Manuel Rodríguez, ubicada en Pasaje General Santa Cruz 0409 Villa Manuel Rodríguez Melipilla. Los horarios de reunión serán como se indican:
Viernes 19:30 horas Reunión General
Domingo 17:00 horas Punto de predicación
Domingo 18:00 horas Reunión General
Los demás servicios de nuestra Iglesia se encuentran suspendidos hasta el comunicado oficial de la instauración nuevamente de ellos.
Damos gracias al Señor por su inmenso amor y su misericordia, porque su Iglesia continua triunfante a la luz de su palabra añadiéndose a ella cada día y uno a uno los que han de ser salvos por el Señor.
Cualquier información al respecto comunicarse al e-mail iglesiampmelipilla@hotmail.com