lunes, 11 de enero de 2010

COMUNICADO


Con motivo de las opiniones personales emitidas por diversos Obispos y Pastores Evangélicos en los diferentes medios de comunicación, en relación a orientar el voto evangélico hacia una u otra opción presidencial, hago presente a todos mis queridos pastores y hermandad en general de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile que dichas opiniones vulneran el principio de libre conciencia que defendemos los creyentes en Cristo Jesús. Por tal motivo, ninguna de estas declaraciones representa la posición oficial de la iglesia que presido en el Señor.
Con mucha firmeza debo señalar que los Metodistas Pentecostales somos libres de hacer uso de nuestros derechos cívicos en completa libertad, sin tutelas ni orientaciones de ningún tipo, gracias a que nuestro compromiso de fidelidad y obediencia es con Cristo, el Rey de Reyes y Señor de señores.
Por lo anterior, en mi calidad de Obispo Presidente, les invito a orar al Señor y recibir su paz, para así ejercer su derecho ciudadano debidamente informado, iluminado por el Espíritu Santo y en absoluta libertad.


Rev. Roberto López Rojas
Obispo Presidente
Iglesia Metodista Pentecostal de Chile