Pastor Zúñiga, Iglesia Melipilla Centro, recibiendo homenaje a nombre de la Corporación Iglesia Metodista Pentecostal de derecho privado.
También el Alcalde a nombre del municipio realizó un homenaje póstumo a la labor de tres pastores que hoy duermen en el Señor por su gran aporte realizado a muchas familias melipillanas que recibieron los valores y principios cristianos mediante sus predicaciones.
Presbítero Héctor González Tolosa, recibió el homenaje su viuda la Pastora Sonia Huerta Zúñiga
Presbítero Emeterio Salas, recibió el homenaje su hijo Neftalí Salas
Presbítero Julio Rodríguez, recibió el homenaje su hermana Dorita Rodríguez
Además Gebauer entregó un reconocimiento a todos los pastores de Melipilla por su labor incondicional para con el beneficio y crecimiento de Melipilla, señalando que está muy contento ya que dentro de pocos días se contará con la oficina de asuntos religiosos dentro del Municipio. Este homenaje lo recibió a nombre de todo el pastorado el Presbítero Eláis Palacios Yánez de la Iglesia Unida Metodista Pentecostal quién a sus 83 años aún ministra la Iglesia del Señor.
Trás los homenajes se procedió a exponer el trabajo del lanzamiento del Libro historia del pentecostalismo en Melipilla, a cien años del avivamiento pentecostal, trabajo dirigido por nuestro Centro Cultural Emanuel y que fue realizado por nuestra hermana Regina Ramos, escritora y dramaturga.
Este libro reune la historia del evangelio en nuestra comuna desde el año 1930 a la fecha.
Hermana Regina Ramos, junto a Hna. Dora Rodriguez y la Sra. Denise Pascal Allende Diputada de la República
Damos gracias al Señor por estos cien años de nuestra Iglesia y esperamos el siga guardándola y colmandola de gracia del cielo para cumplir la gran comisión de ir por el mundo predicando el evangelio y hacer discípulos en el poderoso nombre de nuestro Señor Jesús.
Para nuestro Dios toda la honra y toda la gloria