miércoles, 15 de abril de 2009

SEMINARIO Y DISCIPULADO PARA LA IGLESIA DE CRISTO

Con mucha alegría y regocijo en nuestros corazones comunicamos a toda nuestra hermandad que el día de ayer se concretó y se dió el inicio al tan esperado proyecto por el cual el Departamento de educación ministerial de nuestra Iglesia, presidido por nuestro amado Pastor, había trabajado arduamente para lograr que el pueblo de Dios pudiera ser educado en la Bendita Palabra del Señor.

La Universidad FLET, Facultad Latinoamericana de Estudios Teológicos será el ente encargado de preparar a nuestra comunidad cristiana a través del Estudio de la Teología.
Paralelo al Estudio de la palabra del Señor se impartirá a este mismo grupo de hermanos interesados en el conocimiento profundo de Dios, el Discipulado "Un encuentro con el Señor", preparado por nuestra Corporación y su cuerpo docente e impartido por nuestros hermanos del departamento de educación ministerial de nuestra Iglesia.
Las clases comenzarán el próximo sábado 2 de mayo a las 15:00 horas en nuestro templo para el primer módulo, de un ciclo previsto de 4 módulos inicialmente.
Te invitamos a que pidas dirección al Señor en oración y ayuno y puedas unirte a este grupo de hermanos que con regocijo buscan el fuego de Dios a través del avivamiento en nuestras vidas, el cuál tenemos por certeza comienza cuando el pueblo vuelve a la Palabra de Dios. Esta invitación también se hace extensiva a todos los hermanos de Melipilla, independiente de la Iglesia a la que pertenezca que comparta esta visión de Dios.
Dios en su infinito amor bendiga el Departamento de educación ministerial de nuestra Iglesia, colme de gracia a nuestro amado Pastor Juan y a todos los que comenzarán este importante proyecto, para el Señor toda honra y gloria desde hoy y para siempre.
Mayores informaciones a través de la Secretaría de la Iglesia o al e-mail: iglesiampmelipilla@hotmail.com.