jueves, 23 de abril de 2009

ALCALDE I. MUNICIPALIDAD DE MELIPILLA VISITA NUESTRO TEMPLO

De mucha bendición resultó para nuestra Iglesia la I visita oficial de la máxima autoridad de la Ilustre Municipalidad de Melipilla el Sr. Alcalde Don Mario Gebauer Bringas. Siendo las 19:15 horas se dá inició a esta importante reunión en el nombre de nuestro Señor Jesucristo a través de una oración de invocación al Señor a cargo de nuestro hermano Tomás Jiménez Hernández, Oficial Diácono de nuestra Iglesia. Luego de esto se dió lectura a la palabra del Señor a cargo del Pastor Alejandro Matamala la cual se encontró en el salmo 133.
La bienvenida a nombre de la Iglesia la dió nuestro Pastor quién agradeció al Señor la honra de tener al edil en medio del pueblo de Dios, oportunidad en la cual manifestó su apoyo y constante oración por la gestión municipal. A nombre del Centro cultural Emanuel entregó saludos del directorio y sus socios el hermano Presidente Tomás Jiménez Hernández, encargado de exponer la situación real de la Iglesia.



En sus compromisos el Alcalde manifestó dar prioridad inmediata al otorgamiento del terreno en comodato que se encuentra pendiente en el Dpto. Jurídico del municipio en espera de la aprobación del consejo para la edificación de nuestro templo matriz y la sede del centro cultural Emanuel. El edil se comprometió a acompañarnos en la celebración oficial que el departamento de Relaciones Públicas de nuestra iglesia está preparando para el centenario pentecostal, día en el cual el municipio hará un reconocimiento público a la labor ministerial de algunos siervos de Dios de Melipilla que han dejado huellas en muchas vidas a través de la predicación del evangelio.


Otro importante compromiso asumido por nuestro Alcalde fue la solicitud de otorgar los medios para que algunos hermanos de la congregación de nuestra Iglesia puedan terminar sus estudios de enseñanza media y recibir su licencia. También el edil autorizó algunas actividades para reunir fondos al Centro cultural, quienes trabajan arduamente para publicar y editar el primer libro que narrará la historia de la Iglesia Evangélica yr su labor en la provincia de Melipilla, cuyo lanzamiento oficial será para el centenario de nuestra Iglesia.


Para culminar esta bella reunión invitamos a la autoridad a unirse al pueblo de Dios para entonar el himno congregacional Nº85 de nuestros himnarios "Firmes y adelantes". Posterior a esto a nombre de la congregación nuestros Pastores Juan y Abigail hicieron entrega de un obsequio el cual consistia en la Bendita Palabra de Dios a través de una Biblia y la entrega de la grabación de la I Producción Musical del Coro Instrumental de nuestra Iglesia "No hay límites". La bendición estuvo a cargo de nuestro Pastor, quién oró por la gestión municipal y por el pueblo de Dios.

Para el Señor toda la honra y la gloria desde hoy y para siempre.