lunes, 20 de abril de 2009

NACE NUESTRO CIRCUITO CON DOS NUEVAS CLASES


Con mucha alegría en nuestros corazones comunicamos a nuestra hermandad que el día de ayer nuestro Pastor convocó a la Junta de Oficiales en sesión extraordinaria para tomar importantes determinaciones debido al crecimiento de nuestra Iglesia.

La Junta Oficial en pleno aprobó el nacimiento de dos nuevas clases que desde hoy conforman nuestro circuito, estas son:

- Clase Villa Manuel Rodríguez, ubicada en Pasaje General Santa Cruz 0409, Villa Manuel Rodríguez, sector oriente de la comuna de Melipilla.

- Clase Población Benjamín Vicuña, ubicada en Pasaje Pedro Alonso Fernández 2118, Población Benjamín Vicuña Mackenna, sector Poniente de la comuna de Melipilla.

Estas nuevas clases se unen a la clase de Villa Alhué, sector Norte, comuna de Alhué, que a contar del día de ayer conforman el circuito de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile Melipilla Centro. Las reuniones en las clases se realizarán todos los días viernes a las 20:00 horas.

El templo matriz solo tendrá reuniones generales los días jueves y domingos. La reunión general de día martes ya no se celebrará ya que aquel día se reunirá el cuerpo de voluntarios a alabar y bendecir el nombre del Señor en el templo Matriz. Día Miércoles como ha sido habitual será para que las hermanas dorcas y señoritas alaben al Señor en el templo matriz. El cuerpo de jóvenes y el coro instrumental de nuestra Iglesia tendrán sus reuniones los días sábados cada quince días en el templo matriz en forma alternada. El cuerpo de niños tendrá sus reuniones en el servicio de Escuela Dominical donde alaban y bendicen el nombre del Señor. Los horarios están publicados en nuestro sitio.


Damos gracias al Señor porque hasta aquí nos a ayudado y porque día a día confirma la obra añadiendo de uno en uno a los que han de ser salvos.