lunes, 10 de marzo de 2008

Visita Clase Santa Victoria de Mallarauco

El sábado 8 de marzo se visitó nuestra Clase de Santa Victoria de Mallarauco, desde las seis de la tarde se dió incio a esta visita la que comenzó con un hermoso servicio de predicación. Pudimos gozarnos en la presencia del Señor al observar la necesidad tan grande de aquella localidad de escuchar palabra del Señor. Los hermanos salian de sus casas a escuchar la predicación.
Culminamos más tarde con un hermoso servicio y la palabra del Señor en voz de nuestro pastor Juan la cuál estaba en el Salmo Nº 1 Vers 1-3 1 "Bienaventurado el hombre, que no anduvo en consejo de impíos,y en camino de pecadores no se paró,y en cátedra de pestilencia no se sentó: 2 Sino que en la ley del Señor está su voluntad,y en su ley medita día y noche.
3 Y será como el árbol, que está plantado a las corrientes de las aguas, el cual dará su fruto en su tiempo:Y su hoja no caerá: y todo cuanto él hiciere, irá en prosperidad"


Dios bendiga a nuestros hermanos de Santa Victoria de Mallarauco y esperamos confiados en el Señor vaya confirmando esta clase.