viernes, 7 de marzo de 2008

A la presencia del Señor Pastora Norma Vera

Pastora Norma Vera
15 de Abril de 1916 - 6 de Marzo de 2008

El 6 de Marzo, en Melipilla a la edad de 92 años, ha sido llamada a la presencia del Señor, quien fuera en vida la querida Pastorita Norma Vera. Sus funerales se llevaran a cabo el viernes 7 de marzo, en la Iglesia Pentecostal Manantial de vida de Melipilla, donde se realizará un servicio espiritual en el que se recordaron los momentos vividos en su ministerio. Luego del servicio, sus restos serán trasladados hasta el cementerio municipal de la provincia de Melipilla. Un grupo de 20 hermanos acompañó a nuestro Pastor a entregar las condolencias correspondientes a la Iglesia hermana. Nuestro Pastor dirigiendose a la congregación dijo: La palabra de Dios dice que hay tiempo para todo, tiempo para reir, para soñar, y para llorar. Hoy es tiempo de llorar, como pastor gobernante de la Iglesia Metodista Pentecostal Melipilla Centro estaremos orando para que Dios sea con vosotros, no olvidemos que el Señor Jesucristo nos dijo que iría a preparar moradas para que donde yo estoy vosotros tambien esteis.

Su paso por este mundo.

Norma Vera, nació el 15 de abril de 1916. Durante 40 años acompañó al Pastor, Carlos Reveco Reveco, siendo miembros activos en aquellos años de la Clase Las Enredaderas perteneciente a Jotabeche 40, junto a su esposo fue llamada al ministerio y fueron consagrados por el Obispo Manuel Umaña Salinas, siendo encomendado como campo de trabajo espiritual la Iglesia Metodista Pentecostal de Renaico. En el año 1979 llegaron a hacerse cargo de la primera Iglesia Metodista Pentecostal de Chile en Melipilla. Junto a su esposo el Pastor Reveco gobernaron la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile en Melipillan hasta hace 10 años atrás aproximadamente, hoy perteneciendo a la Iglesia Pentecostal Manantial de Vida y compartiendo y viviendo junto a su esposo, el voto de pobreza y de fidelidad hasta la muerte. Nuestra Pastora Norma, se mantuvo fiel hasta los últimos días de su vida, aferrada fielmente a su fe, confiando en la palabra de Dios.

Salmo 23: vers. 6, “Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida, y en la casa de Jehová moraré por largos días”.

Imagenes recopiladas de la llegada a Melipilla de tan grandes ciervos del Señor