lunes, 26 de enero de 2009

I VELADA DE LA JUVENTUD 2009

De gran bendición fue la noche del sábado 24 del mes en curso para el cuerpo de juventud de nuestra Iglesia, la I Velada de los jóvenes estubo llena de la gloria de Dios, el motivo de la reunión, rogar al Señor un avivamiento espiritual en su Iglesia y especialmente en la Juventud, compartir experiencias y dar gracias a Dios por su infinita bondad y misericordia.
En la palabra del Señor, nuestro pastor Alejandro Matamala, pastor misionero que nos visita desde la república de Brasil, Eclesiástes 11 versos 1 al 9, el mensaje, "Joven, anímate, comienza a escribir tu historia, en el reino de los cielos". El Señor nos llevó a recordar a aquellos grandes hombres que fueron llamados por Dios a su servicio en su juventud, José, David, Daniel, Timoteo, que tuvieron y vivieron los sueños de Dios y su historia se plasmó en el libro de los libros, la sagrada escritura. El Señor nos invitó a escribir nuestra historia en el libro de la vida que un día será abierto por los ángeles del Señor.
Un grupo de 32 jovencitos participaron de esta hermosa reunión, en la cual también tuvimos la gran bendición de contar con la presencia de nuestro amado Pastor Juan. De mucha bendición también resultó la camaradería, pizzas fueron el ingrediente perfecto para culminar un servicio lleno de la gloria de Dios.

Que el Señor añada cada día más gracia y llene de gloria el Cuerpo de juventud de nuestra Iglesia de manera que la fila vaya aumentando de salvados que caminan seguros al reino de los cielos. Invitamos a todos los jovencitos de nuestra comuna a unirse a la Iglesia de Jesucristo y a participar de nuestras reuniones espirituales, todos los miércoles a las 20:00 horas.