De gran bendición fue la noche del sábado 24 del mes en curso para el cuerpo de juventud de nuestra Iglesia, la I Velada de los jóvenes estubo llena de la gloria de Dios, el motivo de la reunión, rogar al Señor un avivamiento espiritual en su Iglesia y especialmente en la Juventud, compartir experiencias y dar gracias a Dios por su infinita bondad y misericordia.
En la palabra del Señor, nuestro pastor Alejandro Matamala, pastor misionero que nos visita desde la república de Brasil, Eclesiástes 11 versos 1 al 9, el mensaje, "Joven, anímate, comienza a escribir tu historia, en el reino de los cielos". El Señor nos llevó a recordar a aquellos grandes hombres que fueron llamados por Dios a su servicio en su juventud, José, David, Daniel, Timoteo, que tuvieron y vivieron los sueños de Dios y su historia se plasmó en el libro de los libros, la sagrada escritura. El Señor nos invitó a escribir nuestra historia en el libro de la vida que un día será abierto por los ángeles del Señor.
Un grupo de 32 jovencitos participaron de esta hermosa reunión, en la cual también tuvimos la gran bendición de contar con la presencia de nuestro amado Pastor Juan. De mucha bendición también resultó la camaradería, pizzas fueron el ingrediente perfecto para culminar un servicio lleno de la gloria de Dios.
Que el Señor añada cada día más gracia y llene de gloria el Cuerpo de juventud de nuestra Iglesia de manera que la fila vaya aumentando de salvados que caminan seguros al reino de los cielos. Invitamos a todos los jovencitos de nuestra comuna a unirse a la Iglesia de Jesucristo y a participar de nuestras reuniones espirituales, todos los miércoles a las 20:00 horas.



Sus funerales se realizarón en el Cementerio General de la Comuna de Melipilla el reciente 14 de enero, nuestros Pastores Juan y Abigail manifestaron su pésame a la familia y congregación de esta Iglesia hermana que presidía nuestro recordado pastor Reveco.

Esta noche fue muy especial ya que trás escuchar la cuenta anual preparada por nuestro Pastor y la Junta de Oficiales Diáconos en cuanto a lo material y espiritual podemos cantar victoria y decir Ebenezer y estamos alegres pués grandes cosas ha hecho Jehová con su pueblo. De mucha alegría también fue para la congregación recibir los nombramientos para trabajar durante el 2009, nuestro Pastor dijo: "Un nuevo año que nos regala el Señor para ser fieles servidores en su viña, en el lugar donde Jesús nos llamó para ser bendición de muchos que vienen trás de nosotros".