miércoles, 8 de octubre de 2008

V ENCUENTRO JUVENIL DISTRITO Nº6

Bendecido encuentro de la juventud de nuestro sector en la Iglesia de San Vicente de tagua tagua, gobernada por nuestro pastor Raúl Hurtado Zúñiga. Desde muy temprano alabamos y bendecimos el nombre del Señor con un servicio devocional que prepararía la fiesta de la tarde.


El punto de predicación estuvo lleno de bendiciones, más de trescientos jóvenes predicando el evangelio desde 4 sectores de la hermosa ciudad de san vicente nos reunimos para finalizar con el punto final en la plaza de armas de esta ciudad. Desde allí desfilamos hasta el templo matriz de la Iglesia anfitriona. Gran bendición tuvieron nuestras hermanas Sonia Moya y Anais Vergara quienes escoltaban el estandarte de la Iglesia lo cual significo para ellas una gran honra de parte del Señor.





Un total de 11 jóvenes de nuestra Iglesia participó de este importante servicio. Nuestro hermano Tomás Jiménez Hernández, Oficial Diácono de la Iglesia estuvo a cargo de la cordinación del servicio, el cual estuvo lleno de la gloria del Señor, la palabra del Señor nos amonestaba a buscar como jóvenes las sendas antiguas y no acomodar el evangelio del Señor a nuestro antojo. A cargo del mensaje un hermano de la juventud de la Iglesia de Raúl del Canto.



Como siempre el coro de nuestro distrito cantó maravilloso para nuestro Señor derramándose el Espíritu de Dios en la congregación. Dios siga bendiciendo a los coristas del Señor y les siga añadiendo de su gracia. Damos gracias al Señor pues tras recorridos 150 kilometros de distancia que nos separan de San Vicente de tagua tagua hemos visto la gloria del Señor en medio de nuestros hermanos los cuales nos atendieron como verdaderos hijos del rey.

El Señor bendiga la Iglesia de San Vicente de tagua tagua Norte y Sur.