lunes, 27 de octubre de 2008

ABRIENDO OBRA EN COMUNA DE ALHUÉ

Alhué está ubicada en la Provincia de Melipilla, al sur de la Región Metropolitana, limitando con las comunas de San Pedro y Melipilla en la Región Metropolitana, y Las Cabras en la VI Región. La comuna se encuentra al interior del cordón de la Cordillera de la Costa y es un territorio básicamente de secano costero. Es una comuna muy particular en términos de su localización político-administrativa, ya que para acceder a ella sólo es posible por la ruta Santa Inés, la que por algunos kilómetros cruza por territorio de la VI Región.
La comuna de Alhué tiene aproximadamente unos 4.500 habitantes, concentrados en cinco asentamientos o localidades (Villa Alhué, El Asiento, Santa María, San Alfonso y Ex Hacienda Alhué).
Hoy damos gracias al Señor pues nos ha permitido viajar a 92 kilometros de Melipilla, el reciente día sábado, a predicar las gratas nuevas de salvación de nuestro Señor Jesucristo. Un número de 25 hermanos acompañó a nuestros pastores en esta labor la cual fue de mucha bendición.

Agradecemos al Señor y a nuestros hermanos de la familia Madrid en esta comuna que han abierto las puertas de su hogar al Señor Jesucristo y creemos confiados en el Señor que muy pronto estaremos levantando casa para el Señor en este lugar tan remoto.