miércoles, 27 de febrero de 2008

Reunión General Domingo 24 de febrero

Un domingo muy especial para nuestra Iglesia, recibimos una sorpresiva visita que fue de gran bendición para la Iglesia en general. Trás terminar las conferencias nos visitó nuestro Pastor Presbitero Rev. Francisco Elias Malio Herrera, Gobernante de la Iglesia Lo Hermida en Santiago.
Nos ibamos al punto de predica cuando al bajar de nuestra Iglesia nos espera este gran ciervo de Dios, tiene acordionista le dijo a nuestro pastor, si respondió mi pastor pero hoy precisamente nuestro hermano está trabajando, pero está la acordión, nuestro pastor Francisco ni dudó en tomar el instrumento y acompañarnos al punto de predica.

Llegando del punto los hermanos uno a uno iban llegando a la espera del inicio del servicio, comenzamos la reunión cantando el himno Nº 148 Si en esta noche, a cargo de la coordinación del servicio estuvo nuestro hermano Oficial Diácono Tomás Jiménez, para seguir alabando el nombre de nuestro Señor entonamos el himno Nº 248 A luchar sin temor. Correspondió a nuestro pastor dar la bienvenida a quién nos visitaba y a su vez quién nos entragaría más tarde el mensaje de la palabra del Señor. Argumentó nuestro pastor Francisco tienen un gran ciervo de Dios quién fue ungido el viernes recién pasado, la conferencia entera lo pudo apreciar, dijo: preguntenle a su pastor la gran bendición que el Señor le dió en uno de los devocionales de este servicio. Gloria a Dios se escuchó en un solo tono en medio de la Iglesia. Pasamos luego a lo más importante la palabra del Señor la cuál se encontró en Salmos Nº 107 Cap 31-47. "Alaben la misericordia de Jehová, y sus maravillas para con los hijos de los hombre". Vimos una vez más las hermosas manifestaciones del Espíritu Santo que movió nuestra Iglesia y las grandes profecías de bendición que entregaba el Señor hicieron estallar en llanto a la Iglesia entera. Dios te bendiga Iglesia Melipilla Centro serás muy grande entre las grandes dijo el Señor.



Después de la palabra Dios se manifestó enormemente Coros Unidos de nuestra Iglesia entonó Alaba y Sin ti Señor, culminamos la reunion cantando el Himno Nº 272 De la tierra de egipto, en la bendición final nuestro Pastor Presbitero Francisco Malio. Dios bendiga su ciervo el cuál para la gloria de Dios fue encomendado por nuestro Obispo Roberto López Rojas para levantar obra en la comuna de Curarrehué en la novena región. Dios le bendiga pastor Malio.