martes, 26 de febrero de 2008

Bendecida II Vigilia ante las plantas de nuestro Señor

De gran bendición fue para nuestra Iglesia estar vigilando ante la presencia de nuestro Dios. El viernes 22 de febrero a las 22:30 horas se dió inicio a nuestra II Vigilia de amanecida. La presencia del Espíritu Santo se movió durante toda la noche y junto a nuestros hermanos pudimos gozarnos en la presencia del Señor.
La palabra de Dios se entregó en dos porciones la primera a cargo de nuestro pastor Rev. Juán Ramón Zúñiga Ponce y se encontró en el evangelio según San Lucas Cap 12 Vers.35-40 "Esten ceñidos vuestros lomos, y vuestras lámparas encedidas; y vosotros ser semejantes a hombres que guardan a que su Señor regrese de las bodas, para que cuando llegue y llame le abran enseguida. Bienaventurados aquellos ciervos a los cuales su Señor, cuando venga, haye velando; de cierto os digo que se ceñirá, y hará que se sienten a la mesa, y vendrá a servirles."


Junto al coro entonamos hermosas alabanzas y presentamos ante nuestro padre celestial diversas oraciones hasta las 03:00 de la madrugada. Luego de un ágape en el cuál pudimos compartir las misericordias de nuestro Señor Jesucristo con nuestros hermanos, dimos comienzo a la segunda parte de nuestra vigilia la cuál sería aún de mayor bendición.
Nos visitó el pastor gobernante de la Iglesia Metodista Pentecostal Melipilla Poniente Rev. Benjamín Zúñiga Ponce quién nos entregó el resto de la cena que nuestro Dios tenía preparado para nosotros. La palabra de Dios se encontró en el evangelio según San Juan Cap 8 Vers 32. "Y conocereís la verdad, y la verdad os hará libres." Dios profetizó que haría crecer de una manera muy grande su Iglesia y que seriamos grandemente prosperados debido a su infinito amor y misericordia.


A continuación compartimos con ustedes algunas de las fotografías de este hermoso servicio.