jueves, 23 de septiembre de 2010

COLOCACIÓN PRIMERA PIEDRA TEMPLO SECTOR HUILCO ALTO

Este lunes 20 de septiembre se dió cita la hermandad de nuestra Iglesia para participar de la ceremonia de colocación de la primera piedra del templo y consagración del terreno en donde se está edificando un templo para Dios en el sector Huilco Alto de nuestra comuna. Siendo las 17:00 horas se dió inicio a este hermoso servicio. Trás lecturas bíblicas realizadas por hermanos de la Junta de Oficilaes de la Iglesia, nuestro Pastor procedió a exhortar a la Iglesia a través de la palabra del Señor.


Una vez orado en acción de gracias por la palabra del Señor, se procedió a dar lectura al acta oficial de la Junta de Oficiales en donde se registraba la bendición de parte del Señor de como se había obtenido el terreno para edificar un templo para Dios y a su vez se manifestaba la glorificación poderosa de Dios en cuanto toda la Iglesia había esperado confiada en el Todopoderoso. Luego se dió lectura a la nómina de hermanos fundadores de este templo y nuestros pastores pasaron a depositar el acta, la nómina de hermanos fundadores y la bendita Palabra del Señor en un cofre para ser enterrado como primera piedra. La biblia se introdujo como símbolo de que el templo estará edificado sobre la palabra de Dios siempre.

Nuestro pastor procedió a enterrar la primera piedra y con esto se dió el consentimiento de su parte para comenzar a edificar un templo para el Señor. Damos testimonio de que este templo se edificará por fe, ya que a la fecha de la postura de primera piedra solo se contaba con lo necesario para realizar la excavación del terreno para levantar los cimientos del templo.

Agradecemos desde este lugar a nuestra hermana Maria Inés Galleguillos Escobar a quién Dios iluminara para conceder este terreno al Señor para que se edifique una casa de oración con el fin que se refugien los pecadores y los que han hallado gracia delante de Jesucristo sean edificados para toda buena obra conforme la voluntad del Señor. Desde ya agradecemos a Dios primeramente y asi también a quién desde esta fecha es parte de nuestra Iglesia nuestra hermana María Inés y su familia. Adjuntamos a este archivo una foto de parte de la congregación que asistió a este importante servicio. A Dios y solo a Él honra y gloria por la eternidad.