lunes, 30 de marzo de 2009

OPERACION RESKATE

Con mucho gozo y alegría en nuestros corazones compartimos con ustedes la gran bendición que un grupo de hermanos pertenecientes al cuerpo de jóvenes y el cuerpo de niños de nuestra Iglesia recibió de parte del Señor el reciente día sábado 28 de marzo


Operación Reskate se le llamo a esta actividad la cuál tuvo por objetivo reunirnos en la plaza de armas de nuestra comuna para entregar solo un mensaje: "Jesús te ama y viene por ti". Nuestra labor era solamente esa y además compartir con los receptores dulces y tratados y globos con este mensaje en el caso de los niños.

Pudimos palpar como el Espíritu Santo se movía en este lugar público cuando las personas nos pedían les conversaramos del plan redentor del Señor y pedían la oración para ser libertados.


Un total de 800 tratados y 1000 dulces se repartieron a muchas almas este día y más de 200 globos para los más pequeños. Trás culminar esta actividad en la plaza de armas nos dirigimos por la avenida Ortúzar, principal arteria del comercio Melipillano gritando textos y anunciando la gran verdad de Jesucristo para culminar con un servicio en la casa del Señor, culto que estubo lleno de la gloria de Dios.