miércoles, 16 de abril de 2008

Formación del primer coro de mujeres en Melipilla

Gran bendición para nuestras hermanas del cuerpo de señoritas, a contar del lunes 14 de junio se formó gracias al apoyo y respaldo incondicional de nuestra amada Pastora Abigail Cerda Moreno el primer coro de mujeres de nuestra Iglesia. En las fotografías nuestras hermanas encargadas de dirigir este hermoso coro.
Nuestra hermana Camila Zúñiga Cerda, 1ª voz de mandolinas del coro instrumental de nuestra Iglesia, con nuestra pastora en la entrega oficial de las carpetas con el repertorio y el propósito del coro reciente formado. Nuestra hermana Camila tiene la bendición de ser la Directora del Coro de mujeres de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile Melipilla Centro.
Nuestra hermana Tamara Galleguillos Madrid, 2ª voz de mandolinas del coro instrumental de nuestra Iglesia, en la fotografía con nuestra pastora y la entrega del repertorio de alabanzas a preparar por el coro. Nuestra hermana Tamara tiene la bendición de ser la Subdirectora del Coro de mujeres de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile Melipilla Centro.
Nuestra hermana Anais Vergara Carrasco, vocal de nuestro coro instrumental, guitarra en el coro de mujeres, con sólo cuatro meses de conocer al Señor Jesucristo recibe esta maravillosa bendición de parte de nuestra Pastora Abigail. Dios fortalezca a nuestra hermana.
Nuestra Hermana Miryana Tabilo Cerda, vocal de nuestra Coro Instrumental, también recibiendo esta gran honra de parte de Dios.

El Señor bendiga al cuerpo de Señoritas representado en estas cuatro hermanas que llevarán a cabo este gran proyecto para la gloria de Dios, el primer coro Instrumental de mujeres de Melipilla. Muchas bendiciones a todas las señoritas de nuestra Iglesia.

“Acuérdate de tu Creador en los días de tu juventud, antes que vengan los días malos, y lleguen los años de los cuales digas: No tengo en ellos contentamiento"Eclesiastes 12 1-2

martes, 15 de abril de 2008

Bendecido punto de predicación


Luego que el Espíritu de Dios nos ordenase el Domingo anterior el salir a predicar a las afueras de nuestra Iglesia, decidimos predicar con todo en las afueras de nuestro templo.

Parecía locura pero Dios lo quería así, a las 17:00 horas comenzaba nuestro punto de prédica en las afueras de nuestro templo. Sacamos los parlantes, los instrumentos, las sillas para el coro y nuestros hermanos ancianos y nos pusimos a predicar la palabra del Señor. Fue de mucha bendición pués era la hora de la salida de mucha gente del Estadio municipal de Melipilla y era asombroso ver como se detenía el mundo a observar a este grupo de hermanos que predicaba gratas nuevas de salvación. La locomoción colectiva y los automoviles se agolpaban a escuchar la palabra de Dios.

Lo más hermoso estaba por venir, la confirmación del Espíritu Santo de Dios y vimos como iban subiendo almas rescatadas para el reino de nuestro Señor. A la verdad nuestro templo se encuentra ubicado en un segundo piso pues arrendamos en espera Dios nos provea de un lugar para edificar casa para El, y vimos la gloria de Dios al confirmarnos nuestro Padre Celestial cuan grande es el poder de la predicación con locura del evangelio. Para la gloria de Dios una vez al mes hemos decidido salir con todas a rescatar a los cansados y cargados que necesiten de nuestro Señor Jesucristo.

"Venid a Mí todos los que estáis trabajados y cargados, que Yo os haré descansar. Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mi, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas. Porque mi yugo es fácil, y ligera mi carga".
(Mateo 11:28-30).