martes, 15 de abril de 2008

Bendecido punto de predicación


Luego que el Espíritu de Dios nos ordenase el Domingo anterior el salir a predicar a las afueras de nuestra Iglesia, decidimos predicar con todo en las afueras de nuestro templo.

Parecía locura pero Dios lo quería así, a las 17:00 horas comenzaba nuestro punto de prédica en las afueras de nuestro templo. Sacamos los parlantes, los instrumentos, las sillas para el coro y nuestros hermanos ancianos y nos pusimos a predicar la palabra del Señor. Fue de mucha bendición pués era la hora de la salida de mucha gente del Estadio municipal de Melipilla y era asombroso ver como se detenía el mundo a observar a este grupo de hermanos que predicaba gratas nuevas de salvación. La locomoción colectiva y los automoviles se agolpaban a escuchar la palabra de Dios.

Lo más hermoso estaba por venir, la confirmación del Espíritu Santo de Dios y vimos como iban subiendo almas rescatadas para el reino de nuestro Señor. A la verdad nuestro templo se encuentra ubicado en un segundo piso pues arrendamos en espera Dios nos provea de un lugar para edificar casa para El, y vimos la gloria de Dios al confirmarnos nuestro Padre Celestial cuan grande es el poder de la predicación con locura del evangelio. Para la gloria de Dios una vez al mes hemos decidido salir con todas a rescatar a los cansados y cargados que necesiten de nuestro Señor Jesucristo.

"Venid a Mí todos los que estáis trabajados y cargados, que Yo os haré descansar. Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mi, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas. Porque mi yugo es fácil, y ligera mi carga".
(Mateo 11:28-30).