viernes, 2 de mayo de 2008

Reunión de pastores Distrito Nº 6 Iglesia Metodista Pentecostal de Chile San Vicente de tagua tagua

En la Iglesia de San Vicente de tagua tagua, gobernada por el Pastor Raúl Hurtado Zúñiga, el pasado miércoles 30 de abril se dieron cita los pastores del sector Nº6 de nuestra amada Iglesia. Reunión de mucha bendición en confraternidad y amor. A las 20:00 horas se dá inicio al servicio de alabanza y adoración a nuestro Señor, con el himno Nº 216 Cuan glorioso es el cambio, luego de implorar la dirección de nuestro Señor seguimos cantando con el himno Nº 166 Tus pies la senda.


Gran bendición tenía el Señor para nuestros pastores, el Señor los honró con dar su testimonio y lo que el Señor estaba haciendo con la Iglesia Metodista Pentecostal de Melipilla Centro. Gratitud y amor para con nuestro Señor fueron las palabras de nuestros pastores y mucho gozo al ver como nuestro padre celestial a prosperado su pueblo en tan corto tiempo. Aunque hicieramos todo de igual forma seguiremos siendo siervos inútiles para el Señor, pués su majestad es tan grande que en nada le podemos igualar. Más tarde tuvo la oportunidad nuestra Diaconisa Elica Geisel y nuestro Obispo Roberto López Rojas.

Más tarde venía lo mejor, el banquete del Señor, la palabra del Señor estuvo a cargo del pastor Juan Vidal, y se encontró en Isaías 6:1-8. La presencia del Señor movió a la Iglesia y pudimos ver cuan grande es el poder de nuestro Señor.

Luego nuestra Corporación homenajeó a su Siervo Rev. Raúl Hurtado Zúñiga por sus 30 años de ministerio y servicio al Señor, fue nuestro Jefe de sector, Rev. Carlos Vega Urtubia, gobernante de la Iglesia de Ñuñoa entregar un Diploma y un obsequió a nombre de nuestro Sector. Los hermanos dueños de casa también honraron a su pastor con obsequios por su cumpleaños. Dios bendiga a nuestros hermanos de la Iglesia Metodista Pentecostal de San Vicente de tagua tagua y gracias damos al Señor por su recepción y amor para con los siervos del Señor quienes nos recibieron como verdaderos hijos de Dios. Dios bendiga y propere a su Pastor e Iglesia en general.