martes, 24 de febrero de 2009

V VIGILIA DE AMANECIDA

De gran bendición fue para el pueblo de Dios reunirse vigilando en presencia del Señor el reciente viernes 27 de febrero, comenzamos a las 23:00 horas para terminar a las 7:25 de la mañana. La presencia del Señor permitió que la vigilia se extendiera más allá de lo establecido ya que el Espíritu de Dios se movía en grande manera en medio de su pueblo

La palabra del Señor se encontró en Hageo Capítulo 2 versos 1-9 "La gloria del nuevo Templo" El Señor nos dió profecía bendiciendo nuestras vidas proyectando a nuestra Iglesia para grandes propósitos en medio de nuestra comuna de Melipilla, todo de la mano de la fidelidad de los hijos de Dios. Bendición abundante y remecida será para todos los hijos en obediencia y que perseveran hasta el final.

Junto a nosotros se encontraba el Pastor Benjamín Zúñiga de la Iglesia Melipilla Poniente quién compartió junto a nosotros un hermoso saludo y mensaje de parte del Señor "Puestos los ojos en Jesús", basado en la carta de Hebreos Capítulo 12.

Damos gracias al Señor por esta gran bendición de haber velado ante su presencia implorando un avivamiento para la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile y todos los hijos de Dios.