miércoles, 24 de diciembre de 2008

SALUDO DE NAVIDAD


"Y pensando él en esto, he aquí un ángel del Señor le apareció en sueños y le dijo: José, hijo de David, no temas recibir a María tu mujer, porque lo que en ella es engendrado, del Espíritu Santo es. Y dará a luz un hijo, y llamarás su nombre JESÚS, porque él salvará a su pueblo de sus pecados. Todo esto aconteció para que se cumpliese lo dicho por el Señor por medio del profeta, cuando dijo: He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo, Y llamarás su nombre Emanuel, que traducido es: Dios con nosotros." Mateo 1, 20-23.
Juan Zúñiga Ponce y Abigail Cerda Moreno, Pastores gobernantes de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile Melipilla Centro, le saludan en el amor del Señor, deseando que esta navidad este colmada de bendiciones mediante la gracia que vino a ser derramada por nuestro Salvador Jesucristo a todo aquel que en el crea, son nuestros sinceros deseos para esta fecha tan especial y también nuestras oraciones que Dios en su inmenso amor repose en vuestros corazones. El Dios de paz les bendiga y les guarde.

jueves, 18 de diciembre de 2008

VISITA IGLESIA PENTECOSTAL NAZARETH ARZA 40

De gran bendición fue la visita realizada a la Iglesia Pentecostal Nazareth, gobernada por el Pastor Luis Vega, un importante grupo de hermanos acompañó luego del servicio en nuestro templo a nuestros pastores y el coro instrumental de nuestra Iglesia quienes fueron cariñosamente invitados a dar por culminadas las actividades del coro interdenominacional de Melipilla durante este año 2008 con este hermoso servicio.


Compartió y a cargo de la palabra del Señor nuestro amado Pastor Juan Ramón la cuál se encontró en el Salmo 133 donde el Señor nos recordaba lo hermoso que significa compartir en humildad, regocijo y gratitud la bienaventuranza del amor fraternal alabando juntos al único Dios merecedor de Honra Gloria y Alabanza. Deseamos en el Señor las más ricas bendiciones para el Pastor Vega su esposa y hermandad en general y agradecemos vuestra recepción.