miércoles, 19 de noviembre de 2008

CUMPLEAÑOS DE NUESTRO AMADO PASTOR

El reciente lunes 10 de noviembre se realizó en nuestro templo un servicio de alabanza y adoración al Señor especial, en gratitud al Señor, por celebrar un año más de vida de nuestro amado Pastor Juan Ramón Zúñiga Ponce y un año más al frente de la Iglesia de Cristo. Se dió inicio al Servicio en el nombre de nuestro Señor Jesucristo cantando la alabanza Nº341 "en tus afanes y en tu dolor"

En este servicio especial cantaron alabanzas los diferentes cuerpos de la Iglesia, comenzando nuestros hermanos voluntarios quienes entonaron el himno Nº 235 de nuestros himnarios "como podré estar triste".

Nuestras hermanas dorcas dirigidas por nuestra pastora Abigail también cantaron al Señor junto a las señoritas de la Iglesia la alabanza "Yo te alabaré".

El cuerpo de jóvenes junto al Coro Instrumental de nuestra Iglesia cantó al Señor la alabanza "Contigo estaré".


Luego de alabar al Señor y glorificar su Santo nombre, los distintos cuerpos entregaron regalos a nuestro amado pastor para luego dar término al servicio cantando la alabanza Nº 315 "cristo nuestro jefe".
La celebración continuaría más tarde con una cena ofrecida en conmemoración del año más de vida de nuestro pastor ofrecida por el cuerpo directivo de la Iglesia para toda la congregación en general.

"Dios bendiga y guarde a nuestro Amado Pastor Juan Zúñiga Ponce y lo tenga durante muchos años en medio nuestro"