martes, 22 de julio de 2008

CAMPAÑA DEL LADRILLO

Si quieres ayudar a que se levante una casa de oración en la comuna de Melipilla y así constribuir a que Chile sea para Cristo, haz tu aporte en la cuenta Nº 37562472062 del Banco Estado, Dios bendice al que da con alegria.

lunes, 21 de julio de 2008

CRUZADA UN TEMPLO PARA DIOS

Si deseas colaborar con nuestra campaña haz tu aporte en la cuenta Nº 37562472062 del Banco Estado, juntos edificaremos templo para nuestro Dios y el Señor derramará sobre vosotros bendición en abundancia. Dios bendice al dador alegre.

jueves, 17 de julio de 2008

NOTICIAS DE NUESTRA CORPORACION

Saludos protocolares al nuevo General Director de Carabineros de Chile

En representación de nuestra Corporación Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, nuestro obispo Roberto López Rojas, el pastor Eduardo Durán Castro, secretario del H. Directorio y Director del Departamento de Relaciones Públicas y el hermano Domingo Vergara, presentaron a nuestra Iglesia en un saludo protocolar al nuevo General Director de Carabineros de Chile, don Eduardo G. Gordon Valcárcel.

En esa oportunidad el General Director se hizo acompañar con el General Subdirector General Inspector don Gustavo González Jure, y en una conversación muy amable el General Director reconoció la labor de la Iglesia Evangélica, y tuvo palabras elogiosas para referirse a nuestra Corporación IMPCH y también para la Catedral Evangélica de Santiago.

El pastor Durán hizo entrega de una Biblia al General Director, gesto que agradeció grandemente.

jueves, 10 de julio de 2008


A TODAS LAS IGLESIAS METODISTAS PENTECOSTALES DEL PAIS

ESTO ES DEMOSTRACION DEL JUSTO JUICIO DE DIOS, PARA QUE SEAIS TENIDOS POR DIGNOS DEL REINO DE DIOS, POR EL CUAL ASIMISMO PADECEIS. (2ª. TES. 1:5)

Con profundo agradecimiento y humildad ante el Señor, damos a conocer in extenso el fallo del Primer Tribunal Electoral de la Región Metropolitana, el cual por la unanimidad de los jueces rechazó las reclamaciones interpuestas por el Sr. Obispo Bernardo Cartes Venegas y otros, en contra del H. Directorio Internacional de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, Corporaciòn de Derecho Privado, Personalidad Jurídica 2148 del 30.09.1929, que preside nuestro Obispo Roberto López Rojas.
Con esta sentencia queda a firme como único y legítimo Directorio de la Corporación Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, el siguiente:
Obispo Presidente
Obispo Roberto López Rojas
VicePresidente
Pastor Presbítero José Paredes Escobar
Secretario
Pastor Presbítero Eduardo Durán Castro
Tesorero
Pastor Presbítero Jorge Santana Zúñiga
Prosecretario
Pastor Presbítero Mario Salfate Chacana
Protesorero
Pastor Presbítero Alfredo Vidal Sepúlveda

Comisión Revisora
de Cuenta
Pastor Presbítero Carlos Vega Urtubia Pastor Presbítero Eliseo Gajardo Toledo

Directores
Pastor Presbítero Ricardo Fierro Carrasco

Pastor Presbítero Joaquín Atenas Ibarra

Pastor Presbítero Guillermo Urra Jara

Ver Artículo Aquí http://www.impch.cl/

miércoles, 9 de julio de 2008

VISITA IGLESIA UNIDA METODISTA PENTECOSTAL III

Este sábado 5 de julio visitamos la Iglesia Unida Metodista Pentecostal III en Melipilla, que administra el Pastor Elias Palacios Yañez, en un servicio lleno de la presencia del Señor y avivamiento del Espíritu Santo de Dios.

Junto al coro de casa alabamos y glorificamos el nombre del Señor, comenzamos cantando la alabanza "Señor mi Dios" de nuestros himnarios para luego tener la oportunidad la Iglesia de Villa Italia de San Antonio que acompañaba al Pastor de casa y luego al Coro Instrumental de nuestra Iglesia.


A cargo del mensaje de la palabra del Señor el pastor de la Iglesia Unida de Villa Italia, el cuál se encontró en los Hechos de los apóstoles, capítulo 4 versos 23-37, y nos recordaba la Iglesia primitiva cuando todas las cosas eran comunes en bien de la prosperidad del evangelio y los milagros y las sanidades que habían en aquellos tiempos.



Nuestro pastor dió gracias al Señor por esta maravillosa oportunidad y agradeció a nuestro pastor Elías por su hospitalidad y amistad que tenían ya que ha estado siempre desde el comienzo de su ministerio a su lado. Dios bendiga a nuestros hermanos de la Iglesia del Pastor Palacios a quienes el Señor les ha bendecido grandemente entregandoles un hermoso templo recien construido que espera finiquitar algunos detalles para una pronta inauguración.