martes, 25 de marzo de 2008

Bendición para nuestros hermanos Juan Vallejos y Patricia Pailamilla

Nuestros hermanos Patricia Pailamilla y Juan Vallejos recibieron de parte del Señor la bendición de sus argollas de matrimonio, 28 años de matrimonio cumplirán durante el mes de junio de este año y quisieron en la reunión del domingo recién pasado ante el Señor, nuestros pastores e iglesia en general sellar su pacto de amor y renovar su compromiso de amarse hasta que la muerte los separe. Al sonar del himno 280 Hogar de mis recuerdos recibieron la bendición.


Dios bendiga tan hermoso matrimonio, sus hijos e hijas sean bendecidos en el fruto de su amor.

lunes, 24 de marzo de 2008

Visita de nuestra hermana Rut Alfaro y su ministerio de música mexicana

Con gran regocijo vivimos una maravillosa bendición de parte de nuestro Señor, en reunión extraordinaria nos visitó el día sábado 22/03/2008, nuestra hermana Rut Alfaro y su ministerio de música mexicana cristiana. Con su atuendo mexicano nuestra hermana alabo al Señor con seis de sus hermosas alabanzas dentro de una de ellas, la cuál lleva por título Sanidad, un tema inédito el cual grabará en su cuarta producción musical. La presencia del Espiritu Santo lleno nuestros corazones, más tarde nuestro pastor colocó el broche de oro con la palabra del Señor, en esta oportunidad se encontró en Mateo 15:11-19 "Lo que sale de la boca contamina al hombre". Damos gracias al Señor por tan rica bendición, Dios bendiga el ministerio de nuestra hermana y le prospere en grande manera a ella y su familia.


Visita a Clase Villa Alhué

Despues del devocional en la mañana del viernes seguimos nuestro camino hacia la clase Villa Alhué dos kilometros antes nos detuvimos para realizar nuestro primer punto de prédica en el sector la línea en donde pudimos ver la necesidad tan grande que existe de parte de nuestros hermanos de escuchar palabra de Dios. Lágrimas en los ojos de quienes escuchaban los testimonios de lo que el Señor hacia con cada uno de nosotros y muchas peticiones de oración para que Dios cambiara, sanara e hiciera nuevas criaturas recibimos de nuestros hermanos para la gloria de nuestro Señor.


Por la tarde con nuestros hermanos pudimos visitar el sector el asiento en un hermoso paseo, pudimos gozarnos contemplando los maravillosos pasajes y el regalo tan lindo de nuestro Dios para nosotros, la naturaleza. La clase de Villa Alhué se encuentra a 88 kilometros de nuestro templo matriz y vemos como día a día Dios nos confirma el crecimiento de su obra.


Culminamos este día viernes con un hermosa reunión general en la casa de nuestros hermanos Madrid quienes nos atendieron como hijos del Señor. Cantamos alabanzas y Dios una vez más habló a nuestros corazones, en esta oportunidad la palabra la encontramos en San Mateo 7:13-14, La puerta estrecha. Dios bendiga a nuestros hermanos de Alhué y vaya prosperando la obra del Señor.

Semana Santa anunciando al Señor Jesucristo

Con un hermoso devocional a las 9 de la mañana se comenzó a alabar el nombre del Señor Jesucristo el día viernes 21/03/2008. Cantamos al Señor alabanzas y pudimos gozarnos con la palabra del Señor la que se encontró en el Salmo 23, Jehová es mi pastor.

lunes, 10 de marzo de 2008

Visita Clase Santa Victoria de Mallarauco

El sábado 8 de marzo se visitó nuestra Clase de Santa Victoria de Mallarauco, desde las seis de la tarde se dió incio a esta visita la que comenzó con un hermoso servicio de predicación. Pudimos gozarnos en la presencia del Señor al observar la necesidad tan grande de aquella localidad de escuchar palabra del Señor. Los hermanos salian de sus casas a escuchar la predicación.
Culminamos más tarde con un hermoso servicio y la palabra del Señor en voz de nuestro pastor Juan la cuál estaba en el Salmo Nº 1 Vers 1-3 1 "Bienaventurado el hombre, que no anduvo en consejo de impíos,y en camino de pecadores no se paró,y en cátedra de pestilencia no se sentó: 2 Sino que en la ley del Señor está su voluntad,y en su ley medita día y noche.
3 Y será como el árbol, que está plantado a las corrientes de las aguas, el cual dará su fruto en su tiempo:Y su hoja no caerá: y todo cuanto él hiciere, irá en prosperidad"


Dios bendiga a nuestros hermanos de Santa Victoria de Mallarauco y esperamos confiados en el Señor vaya confirmando esta clase.

Saludo en el día Internacional de la Mujer Sábado 8 de marzo 2008

Rev. Juan Ramón Zúñiga Ponce, Pastor gobernante de la Iglesia Metodista Pentecostal Melipilla Centro y su Junta de Oficiales Diáconos saludan en el nombre de nuestro Señor Jesucristo a todas nuestras Hermanas Dorcas y Señoritas de nuestra Iglesia en el día Internacional de la mujer. Agradecemos a Dios contar con uno de los pilares fundamentales de nuestra Iglesia, nuestras hermanas dorcas quienes fielmente todas las semanas oran por nuestra patria, gobernantes, por los ciervos del Señor, nuestras familias y el mundo en general. Como no destacar la importante labor evangelizadora que a diario realizan en hospitales, cárceles, hogares de ancianos entre otros. Gracias al Señor por contar con tan valiosas mujeres del Señor.

“Mujer virtuosa, ¿Quién la hallará? Porque su estima sobrepasa largamente a la de las piedras preciosas”. Proverbios 31:10

viernes, 7 de marzo de 2008

A la presencia del Señor Pastora Norma Vera

Pastora Norma Vera
15 de Abril de 1916 - 6 de Marzo de 2008

El 6 de Marzo, en Melipilla a la edad de 92 años, ha sido llamada a la presencia del Señor, quien fuera en vida la querida Pastorita Norma Vera. Sus funerales se llevaran a cabo el viernes 7 de marzo, en la Iglesia Pentecostal Manantial de vida de Melipilla, donde se realizará un servicio espiritual en el que se recordaron los momentos vividos en su ministerio. Luego del servicio, sus restos serán trasladados hasta el cementerio municipal de la provincia de Melipilla. Un grupo de 20 hermanos acompañó a nuestro Pastor a entregar las condolencias correspondientes a la Iglesia hermana. Nuestro Pastor dirigiendose a la congregación dijo: La palabra de Dios dice que hay tiempo para todo, tiempo para reir, para soñar, y para llorar. Hoy es tiempo de llorar, como pastor gobernante de la Iglesia Metodista Pentecostal Melipilla Centro estaremos orando para que Dios sea con vosotros, no olvidemos que el Señor Jesucristo nos dijo que iría a preparar moradas para que donde yo estoy vosotros tambien esteis.

Su paso por este mundo.

Norma Vera, nació el 15 de abril de 1916. Durante 40 años acompañó al Pastor, Carlos Reveco Reveco, siendo miembros activos en aquellos años de la Clase Las Enredaderas perteneciente a Jotabeche 40, junto a su esposo fue llamada al ministerio y fueron consagrados por el Obispo Manuel Umaña Salinas, siendo encomendado como campo de trabajo espiritual la Iglesia Metodista Pentecostal de Renaico. En el año 1979 llegaron a hacerse cargo de la primera Iglesia Metodista Pentecostal de Chile en Melipilla. Junto a su esposo el Pastor Reveco gobernaron la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile en Melipillan hasta hace 10 años atrás aproximadamente, hoy perteneciendo a la Iglesia Pentecostal Manantial de Vida y compartiendo y viviendo junto a su esposo, el voto de pobreza y de fidelidad hasta la muerte. Nuestra Pastora Norma, se mantuvo fiel hasta los últimos días de su vida, aferrada fielmente a su fe, confiando en la palabra de Dios.

Salmo 23: vers. 6, “Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida, y en la casa de Jehová moraré por largos días”.

Imagenes recopiladas de la llegada a Melipilla de tan grandes ciervos del Señor

martes, 4 de marzo de 2008

Noticias de nuestra Iglesia Metodista Pentecostal de Chile

El día Lunes 03 de Marzo del presente año, nuestro Obispo Roberto López Rojas junto a varios Obispos mas de diferentes denominaciones, participaron de un almuerzo con el Pastor Marcos Witt y el Doctor John Maxwell. Éste almuerzo fue realizado en el Teatro Teletón con el fin de dar la apertura al proyecto "Un Millón de Líderes".
En el almuerzo, el Dr. John Maxwell expuso su experiencia como Lider y su pasión por el liderazgo desde sus inicios, e invitó a todos los Obispos y Pastores presentes a apasionarse por el Ministerio que Dios les entregó.

Aparte de esto, le regaló a cada invitado un ejemplar de su nuevo libro titulado "Liderazgo, principios de oro", el cual saldrá a la venta en los Estados Unidos a mediados de Abril.

Aparte de esto, le regaló a cada invitado un ejemplar de su nuevo libro titulado "Liderazgo, principios de oro", el cual saldrá a la venta en los Estados Unidos a mediados de Abril.

lunes, 3 de marzo de 2008

Reunión Domingo 02/03/2008 Bendición año escolar 2008



En la reunión general del domingo 02/03/2008 se oró por todos nuestros hermanos que comienzan un nuevo año escolar. Si Dios es con nosotros quién contra nosotros. Desde ya le deseamos a todos nuestros hermanos mucho éxito para este nuevo desafío recordando siempre que en Cristo somos más que vencedores. Nuestro pastor Rev. Juan Ramón Zúñiga Ponce impartió la bendición de parte del Señor.